OJOS DISTINTOS (CURSO DE FOTOGRAFÍA)

A partir de un encuentro casual entre uno de los voluntarios apasionados por la fotografía y un grupo de niños discapacitados, en 2007 se inicia un curso de fotografía digital en el que participan por igual jóvenes discapacitados y adultos sin discapacidad.

El objetivo es permitir que los jóvenes con discapacidad tengan la oportunidad de establecer momentos y lugares para recordarlos. En la práctica, nacen pasiones y habilidades insospechadas que dan lugar a “Ojos Distintos”, una exposición fotográfica itinerante tanto en la provincia de Rovigo como fuera de ella. Dondequiera que se detenga, la exposición crea asombro y emoción en los visitantes.

La idea de un «Concierto para guitarra e imágenes» nació del encuentro con uno de estos visitantes, un guitarrista profesional, que reúne música y fotos en una mezcla que transmite algo mágico y mientras tanto cuenta la historia de este grupo de chicos.

VIDEO CONCIERTO

La idea de presentar las fotos acompañadas de su música nació del encuentro con un músico. Damos así vida a un «CONCIERTO PARA GUITARRA E IMÁGENES» a través del cual contamos al público en general la experiencia.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Im very happy to find this web site. I wanted to thank you for your time just for this fantastic read!! I definitely liked every bit of it and i also have you book-marked to see new things in your website.

Deja una respuesta